top of page
S.jpg

Desde niña, gracias a mi padre, recuerdo tener una cámara de fotos entre mis manos. La suya: una Olympus OM-1, con la que aprendí a observar el mundo.
Por supuesto, también me formé en todo el proceso que conlleva la fotografía. Uno de mis centros de aprendizaje fue: Fotografía desde Cero http://www.fotografiadesdecero.net/.
Tras años realizando fotografías de conciertos, paisajes y retratos, tengo la posibilidad de exponer en el año 2017 en La Vida Alegre de Gijón, una pequeña muestra.
En el año 2018 reflejo en el proyecto Mi perro y yo el amor que existe entre animales y humanos. Parte de lo recaudado fue destinado a la protectora ACUNR, para las rutas  con perros que se hacen con los galgos y podencos.
https://www.acunr.es/.
Mi siguiente proyecto Cicatrices del Alma en el que tengo la oportunidad de retratar a mujeres  que con su inmensa fortaleza hacen frente a sus enfermedades y procesos de superación personal para mostrar día a día su mejor sonrisa. Cicatrices del Alma  conecta con lo más profundo y la corporalidad con la que vivimos en el mundo. La supervivencia y la resiliencia. Porque tras cada crisis hay una oportunidad.

 

bottom of page